fullsizeoutput_134e.jpeg

¿Quién es luis vega?

Muy buenas a todos. Soy Luis y tengo 26 años. Permitidme que os cuente un poco sobre mi camino hasta el golf profesional. Nací en Madrid (España) y desde siempre he estado interesado por este magnífico deporte.

 

Siempre tuve claro que antes de cumplir mi sueño tenía que formarme académicamente, por lo que en 2013, después de acabar el bachillerato, emprendí mi viaje a Estados Unidos gracias a una beca completa en Brevard College que me permitió compaginar mis estudios con mi pasión.

 

Durante este periodo competí para la universidad en la NCAA DII logrando una victoria en el Tusculum Invitational en mi último trimestre. En 2017 me licencié en Matemáticas con una especialización en administración y dirección de empresas por la universidad americana Brevard College en Carolina del Norte.

 

En mayo de 2017 di el salto a profesional. Durante mis primeros meses de carrera competí en el circuito nacional de España y el circuito de Madrid donde acabé entre los 25 mejores al final del año. A mediados de 2018 conseguí mi MBA en dirección de entidades deportivas y al finalizar el año viaje a Bangkok para jugar la escuela del circuito asiático obteniendo la tarjeta del Asian Development Tour para la temporada 2019. Durante esa temporada tuve la fortuna de jugar en Europa, Asia y África.

Durante todo el 2020 seguí compitiendo pese a todo lo que estamos viviendo. Estuve jugando en Egipto, Austria, Italia y España.

 

Durante  2021 amplié mis conocimientos realizando el curso de técnico deportivo de la federación española de golf. Es un orgullo formar parte de este curso ya que solo 18 personas fueron aceptadas después de que más de 100 personas de toda España se presentaran a las pruebas de acceso.

El 2022 va a ser un año apasionante donde competiré en diversos circuitos (Algarve pro Tour, Alps Tour y Pro Tour) por toda Europa con el objetivo de alcanzar el Challenge Tour.

Bienvenidos a mi mundo y espero que todos vosotros me sigáis en este viaje.